AYUDE A MINIMIZAR LOS
ALÉRGENOS EN SU AUTOMÓVIL

Desde el viaje de mañana al trabajo hasta recoger a los niños después de la escuela, usted pasa mucho tiempo en el automóvil. Disfrute más tiempo manejando y menos tiempo estornudando con estos fáciles consejos para ayudar a reducir los desencadenantes de alergias en su vehículo.

Consejos fáciles para alegrar más su viaje

Quédese con el aire acondicionado

Una brisa fresca puede sentirse bien, pero también puede permitir dar un aventón a esporas de polen (Tool Tip: Polen. Una sustancia en polvo fino, típicamente amarilla que consiste de granos microscópicos descargados por la parte masculina de las flores llamada estambre o la piña masculina de un árbol.) y que entren a su automóvil. Mantenga las ventanillas cerradas y use el aire acondicionado en su lugar. Asegúrese de poner el aire acondicionado en el ciclo de recirculación para no jalar polen del exterior.

Sea inteligente con los filtros

Un filtro de aire obstruido puede hacer lo opuesto a lo que se supone deber hacer y hacer volar alérgenos (Tool Tip: Alérgeno . Una sustancia que su organismo percibe como foránea y dañina; inicia la reacción alérgica.) dentro de su automóvil. Asegúrese entonces de revisar y cambiar el filtro de aire de la cabina con frecuencia.

Piénselo dos veces cuando se trate de telas

Los asientos de tela son más difíciles de limpiar y pueden albergar alérgenos. Si es posible, invierta en asientos de cuero en su lugar. Los cubreasientos de lana y las alfombras de tela pueden también con mayor probabilidad atrapar ácaros de polvo (Tool Tip: Ácaros del Polvo . Un desencadenante común de las alergias de ambientes interiores. Son ácaros microscópicos que viven en las fibras de almohadas, colchones, sábanas y alfombras. Se alimentan de células muertas de nuestra piel. El inhalar su excremento puede causar reacciones alérgicas tales como secreción nasal, estornudos y congestión nasal.), polen (Tool Tip: Polen. Una sustancia en polvo fino, típicamente amarilla que consiste de granos microscópicos descargados por la parte masculina de las flores llamada estambre o la piña masculina de un árbol.), caspa de mascotas (Tool Tip: Caspa (Animal). Escamas diminutas que se desprenden de la piel de animales y que quedan atrapadas en el pelaje o el pelo de un animal. La caspa flota en el aire, se posa sobre superficies y puede formar mucho polvo en el hogar. La caspa de gatos es una causa común de reacciones alérgicas.) y esporas de moho (Tool Tip: Parásitos de moho, hongos microscópicos (como el género Alternaria). Flotan en el aire como polen. Las esporas de moho son un desencadenante común para las lergias y pueden ser encontradas en áreas húmedas como sótanos o baños, así como también en el exterior, en la grama, apilamientos de hojas, heno o de humus o debajo de hongos.). Así que evite los cubreasientos de lana y reemplace las alfombras de tela con unas de hule que son más fáciles de limpiar.

REFERENCIAS

  1. Alergias Estacionales . Colegio Estadounidense de Alergia , Asma e Inmunología. Acceso 14 de septiembre, 2017.
  2. Polen. Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología. Acceso 4 de diciembre, 2017.
  3. ¿Y si Fuera Alérgico a la Grama? 10 Pasos para Manejar la Alergia al Polen de Grama. Fundación del Asma y Alergias de Estados Unidos. Acceso 4 de diciembre, 2017.
  4. Seis Cosas que Usted Debe Saber de la Ambrosía. Claritin Blue Sky Living®. Acceso 15 de septiembre, 2017.
  5. Una Guía Rápida para Planear Fiestas Durante la Estación de Alergias. Claritin Blue Sky Living®. Acceso 15 de septiembre, 2017.
  6. Jardinería de Primavera con Alergias. Claritin Blue Sky Living®. Acceso 15 de septiembre, 2017.
  7. Alergia al Moho. Fundación del Asma y Alergias de Estados Unidos. Acceso 14 de septiembre, 2017.
  8. Las Hojas del Otoño son Geniales para el Jardín pero Pueden no Ser Tan Buenas para las Alergias. Claritin Blue Sky Living®. Acceso 14 septiembre, 2017.
  9. Cómo Reducir los Alérgenos en su Jardín Este Otoño. Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología. Acceso 4 de diciembre, 2017.